Sistema para el control de dietas de las mascotas – Sisdiet

Sisdiet es un sistema para el control de las distintas dietas que venden en una tienda de mascotas. Se hizo con un diseño bastante amigable.

El sistema cuenta con los siguientes módulos:

Modulo Clientes: Va a constar de un registro e inventario de la cartera de clientes de la empresa, este va permitir en un futuro usar dicha información para fines de facturación, control de direcciones y registro telefónico para envío de ofertas, o lo que la empresa considere necesario enviar a sus clientes.

Modulo Mascotas: En este modulo se va a tener un registro de todas las mascotas a la cual la empresa le genera la dieta. Se podrá visualizar las características principales como raza, medidas, peso, condiciones físicas, si presenta alguna alergia a algún vegetal o proteína.

Modulo Alimentos: Permitirá registrar las distintas proteínas, y vegetales con la que la empresa crea la dieta para la mascota. Además de llevar el inventario de las cantidades con el precio a fin de que el sistema indique el monto que deberá cancelar el cliente al momento de facturar.

Modulo Dieta: En este el sistema va a realizar los cálculos de la dieta, considerando como principal premisa que debe ser siempre un 70 % de proteína y un 30 % de vegetales, frutas o complementos.

Internamente se cuida que ese total de proteínas o vegetales, debe sumar el 70 o 30 respectivamente.

Para el caso de vegetales, si es más de uno, la división para que sume el 30% es estrictamente
proporcional, es decir selección 2, seria 15 y 15

 

Link para entrar en el sistema

https://sisdiet.jiuly.com.ve/

 

 

Se desarrollo usando las siguientes tecnologías

 

PHP

Yii

Postgresql

Jquery

Bootstratp

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: