hospital veterinario el paraiso

Mi denuncia en relación al HOSPITAL VETERINARIO EL PARAISO, ubicado en El Paraíso, Caracas. Donde dejaron morir a Molly.

¿Que ocurrió?

El día sábado 08/12/2018 a las 6:45 pm, lleve a  mi perrita al Hospital mencionado arriba para que la atendieran de emergencia porque estaba engarrotada y con síntomas de fuerte dolor. Jamás la había visto así.

Cuando llegamos al lugar el recepcionista hace una llamada antes de dirigirse a la reja donde me va a recibir pero sin intenciones de abrirme ni de preguntar al menos por la mascota, no me dejo hablar para ver de qué se trataba. “Mira son 7.000 soberanos”.

yo atónita porque apenas hace unos días habían hecho un aumento del salario mínimo a 4.500 soberanos ¿cómo es que una emergencia cuesta tanto?

Yo en el desespero regreso al carro donde está mi mascota y consulto con mi compañera quien tiene la perrita en brazos, regreso y le digo: “Mira yo te consigo los 7.000 soberanos pero atiéndeme la perrita que la tengo grave”.

Él me dice otra vez como si no hubiese entendido lo que me estaba diciendo en ese momento “Pero mira son 7.000 la emergencia, bueno la emergencia no, sino el derecho de estar en las instalaciones de la clínica, lo que vaya a cobrar el médico y lo que puedan aplicarle es aparte, ¿por qué mejor no vas a las acacias? Ahí si es barato”.

Absorta con la noticia, no podía creer que me estaban cobrando la entrada y que de paso el chico parecía tener la orden de no dejarme entrar al insinuarme que el precio iba a ser demasiado elevado. Ni siquiera tenía las llaves en la mano porque para salir de la puerta de vidrio solo tienes que empujarla y en sus manos no tenía nada. Sin poder hacer nada porque no puedo obligarlos a que me atiendan me tuve que retirar. Mi perrita murió a las 8:30 pm.

Reflexionemos un poco

Una pregunta ¿Quién controla los precios de las emergencias en este país?, ¿Cómo calculan los precios de entrar una mascota que se me está muriendo a la clínica? Se supone que para eso es la palabra EMERGENCIA y cada minuto cuenta.

En otra época primero atendían al enfermo y luego veíamos acuerdos de pago. “LA VIDA ES PRIMERO”.

Quiero denunciar LOS ALTOS COSTOS DE ESTA CLÍNICA. Como juegan con el desespero y la vida de un ser vivo. No tengo conocimientos de cuánto cuestan las demás clínicas en Caracas en esta fecha. Públicamente puedo dar fe de que algunas cobran en dólares, y nuestro ingreso. El del 99.99 % de los venezolanos es en bolívares.

¿Cómo hace una persona pensionada en este país para cancelar una emergencia tal día como ese si la entrada supera en creces su sueldo, como hace una familia de salario mínimo o incluso más del mínimo para salvarle la vida a SU MEJOR AMIGO?

Hoy mi mascota no está y no la recuperare nunca pero al menos quiero que se haga un cambio. Que no sigan repitiéndose este tipo de hechos para las demás personas.

Mi Yorkshire apenas tenía 4 años de edad y era una perra joven y sana. De que murió jamás lo sabré. Espero el doctor de esa emergencia algún día lea esto y piense SI ESTA CUMPLIENDO CON SU JURAMENTO DE HIPOCRATES.
Si llegaste hasta aquí para ver mi historia, conociste a Molly o eres amante de los animales por favor difúndela y compártela.

En facebook  ya muchas personas están apoyándome  🐾

como murió Molly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 7 =